Las 10 mejores bicicletas eléctricas plegables de 2024
Las bicicletas eléctricas plegables son la mejor opción para moverse por la ciudad evitando todo tipo de atascos y además consiguiendo cuidar el planeta puesto que no van a emitir gases nocivos que van a contaminar. En el mercado puedes encontrar diferentes marcas y modelos y en este listado queremos que tengas una selección con las mejores bicicletas eléctricas plegables para que puedas ahorrar tiempo en buscar los productos que te interesan, sabiendo que nuestros especialistas han buscado lo mejor para ti.
Bicicleta eléctrica plegable Nilox
Para comenzar lo haremos con este modelo muy compacto, con el que podrás andar a una velocidad máxima de unos 25 kilómetros por hora con su batería, la cual cuenta con un tiempo de recarga perfecto, ya que tan solo necesitarás tres horas para que la batería esté al completo. Para evitar que puedan robártela, este producto viene con un candado profesional con el que será prácticamente imposible que te la quiten, teniendo la posibilidad de regular tanto el manillar como el sillín y ocupando un espacio muy reducido cuando se pliega. Sus ruedas son de 20 pulgadas, por lo que no serán muy altas y cuenta con una luz frontal LED para la noche.
Bicicleta eléctrica plegable Unisex
Un modelo de bicicleta muy elegante, con manillar y sillín en color marrón imitando al cuero, con un chasis en color negro y de cuadro bajo para que sea más fácil montarse en ella. Una de las ventajas es que además de contar con una batería que conseguirá que te muevas a una velocidad de 25 km/h, también te dará una autonomía de 80 km, por lo que podrás ir varias veces al trabajo o a donde prefieras sin que tengas que estar constantemente cargando la bicicleta. Por otro lado, puede ser usada como un modelo convencional, contando con un total de 7 velocidades.
Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi
Quizás el diseño no es uno de los puntos fuertes de este producto, ya que tiene un corte bastante tosco, sin embargo, cuenta con muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que tiene un peso bastante liviano que no va a llegar a los 15 kilos, con una autonomía de 45 kilómetros gracias a una batería que ha sido fabricada por Panasonic. Según lo que desees, puedes configurar la asistencia de esta bicicleta en cuatro modalidades, siendo la máxima los 25 km/h, y teniendo un tiempo de carga que puede variar entre las 3 y las 4 horas según su función de carga rápida.
Bicicleta eléctrica plegable urbana
Nos encontramos con un modelo muy compacto, ideal para realizar trayectos cortos sin necesidad de coger el coche y con la oportunidad de cargarlo en muy poco tiempo. Lo primero que tienes que saber que se trata de un tipo de bici que tan solo va a llegar a los 20 km/h sin embargo, esto también se traduce en que cuenta con un chasis menos pesado que los anteriores, pudiendo guardar la bicicleta en cualquier parte sin problema alguno. Las ruedas son de 12 pulgadas, algo que se notará bastante, aunque al ser pensada para carretera de ciudad, no pasará absolutamente nada. El tiempo de carga es muy rápido, pudiendo estar completa en tan solo dos horas.
Bicicleta eléctrica plegable aluminio
Un modelo de aluminio que va a conseguir que sea mucho más ligera, para que puedas llevarla en el tren o en el autobús sin problemas. Se trata de un modelo que tanto el sillín como el manillar se pueden regular para que cualquier persona se sienta cómoda en ella, debiendo de saber que tiene una autonomía de 50 km y que su velocidad máxima será de 25 km/h, aunque tiene tres niveles diferentes de asistencia, siendo la cifra anteriormente mencionada la más alta. Una de las ventajas es que cuenta con un display en el que podrás ver la capacidad de la batería como también el nivel de asistencia.
Bicicleta eléctrica plegable Convincied
La marca Convincied nos trae una de las mejores bicicletas eléctricas plegables con hasta 6 velocidades pensada para adultos y que cuenta con un sistema de cambio de la marcha Shimano. Respecto a los frenos, cuenta con dos convencionales en V que harán perfectamente su cometido, teniendo una velocidad excelente para que puedas disfrutar al máximo de este producto. Cuando se pliega es muy fácil de transportar y además ninguna de sus piezas más delicadas estará expuesta a golpes, por lo que es un punto a favor de este modelo. Una de las mejoras es que su chasis es capaz de resistir pesos hasta los 120 kilos, siendo útil para todo tipo de personas.
Bicicleta eléctrica plegable SmartGyro
Un modelo que cuenta con una autonomía aceptable para el precio tan económico que tiene, puesto que por muy poco tendrás la posibilidad de moverte hasta 50 kilómetros con una única carga. Además de esto, cuenta con unas ruedas neumáticas de gran calidad para evitar pinchazos y que tienen 16 pulgadas, pequeñas pero que resistirán bien el peso, siendo el máximo permitido de 110 kg. Este modelo en particular cuenta con timbre para abrirte paso por la ciudad, como también diferentes sistemas de protección como la sobrepresión al notar un peso más alto de lo debido o incluso el sobrecalentamiento de la batería, consiguiendo que la bici te dure mucho más tiempo.
Bicicleta eléctrica plegable sin pedales
Esta bicicleta tiene sus más y sus menos, principalmente porque solo vas a poder utilizarla con la carga de batería, debiendo de esta manera saber en todo momento lo que te queda de carga, puesto que de lo contrario, no podrás moverte con ella al no tener pedales. La autonomía con la que contarás será de 20 kilómetros por hora, consiguiendo moverte por la ciudad de manera sencilla. Un punto a favor es la rapidez de la recarga, puesto que en cosa de 2 horas podrás disfrutar de ella al momento. Cuenta con unas ruedas de 12 pulgadas, bastante pequeñas y con una pata de cabra por si quieres colocarla de pie.
Bicicleta eléctrica plegable con batería de litio
Este producto viene con unas ruedas neumáticas de 14 pulgadas resistentes a cualquier terreno, aunque se recomienda su uso por zonas asfaltadas. Cuenta con una buena batería que te dará la capacidad de moverte por la ciudad a una velocidad de unos 18 kilómetros por hora, con un tiempo de carga de 5 horas. Una de las ventajas es que cuenta con un cuerpo bastante robusto realizado en aluminio, teniendo una luz led en la parte delantera para poder usarla incluso cuando cae la noche. Al igual que el anterior modelo no cuenta con pedales, solo unos soportes para colocar los pies y frenos en V para mejorar la experiencia.
Bicicleta eléctrica plegable HB
La marca de bicicletas HB nos trae un modelo robusto y de muy buena calidad, consiguiendo de esta manera que podamos ir tanto en ciudad como también por terrenos más complicados gracias a unas llantas de gran tamaño y que conseguirán moverse incluso por tierra. Se trata de un modelo que tiene hasta 5 niveles de asistencia, con una autonomía de aproximadamente 80 km según diferentes factores como por ejemplo la velocidad que se utilice o también el propio peso del conductor, algo a tener en cuenta. La velocidad puede ser desde los 25 hasta los 50 kilómetros por hora, por lo que es un modelo a tener en cuenta por su calidad y prestaciones.
- Bicicleta eléctrica plegable Nilox
- Bicicleta eléctrica plegable Unisex
- Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi
- Bicicleta eléctrica plegable urbana
- Bicicleta eléctrica plegable aluminio
- Bicicleta eléctrica plegable Convincied
- Bicicleta eléctrica plegable SmartGyro
- Bicicleta eléctrica plegable sin pedales
- Bicicleta eléctrica plegable con batería de litio
- Bicicleta eléctrica plegable HB
- Comparativa
- Consejos para comprar la mejor bicicleta eléctrica plegable
Comparativa: Las 10 mejores bicicletas eléctricas plegables de 2024
Bicicleta eléctrica plegable Unisex | Bicicleta eléctrica plegable aluminio | Bicicleta eléctrica plegable SmartGyro | Bicicleta eléctrica plegable con batería de litio | |
---|---|---|---|---|
COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | |
Categoría | Deportes | Deportes | Deportes | Deportes |
Marca | Moma Bikes | Moma Bikes | SMARTGYRO | Urban Glide |
Color | Negro | Plata | Negro | |
Modelo | BIE20.2NUN | BIE16NUN | SG27-096 | Urbtr12241 |
COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR | COMPRAR |
Consejos para comprar la mejor bicicleta eléctrica plegable
Las mejores bicicletas eléctricas plegables que te hemos seleccionado cuentan con una cantidad de prestaciones que a continuación vamos a ir analizando cada una de ellas para que puedas disfrutar al máximo de todas y cada una de ellas con el fin de que sepas qué modelo va mejor con tu rutina de vida o para el uso que quieres darle. En esta guía de compra encontrarás consejos útiles para su elección.
Uno de los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar las mejores bicicletas eléctricas plegables es que deben de ser ajustables. Este detalle para muchas personas pasa desapercibido, pero no será lo mismo usar una de estas bicis siendo alguien de dos metros de altura que de un metro y medio, por lo que conviene que tanto el sillín como el manillar pueda ajustarse para que cualquier persona que vaya a utilizarlo se pueda sentir cómoda.
¿Qué bicicleta eléctrica plegable comprar?
La autonomía es otro punto determinante, ya que si desde tu casa al trabajo o al centro de estudio hay muchos kilómetros, deberás de comprar un modelo que tenga, como mínimo 50 kilómetros de autonomía, con el fin de no tener que estar cargando constantemente la batería. Lo ideal es que pudieras tener, como hemos analizado en esta comparativa, un modelo de hasta 80 kilómetros, puesto que de esta manera podrás incluso usarlo durante una semana y cargarlo una sola vez, teniendo el tiempo de carga una medida aproximadamente de 4 horas.
La velocidad suele variar poco, siendo la medida estándar los 25 kilómetros por hora, aunque debes de saber que no será lo mismo conducir una persona que se encuentra dentro de su índice de masa corporal optimo, o que sufre algo de sobrepeso, puesto que esta carga hará que se mueva más lenta la bicicleta y por lo tanto, la batería también se vea afectada. Es conveniente en estos casos que la bicicleta eléctrica plegable cuente con un sistema que proteja el sobrecalentamiento, ya que algunos modelos, al sufrir mucho desgaste, terminan acortando drásticamente su vida útil, algo que nosotros no te deseamos y por eso queremos que sigas estos consejos para un disfrute máximo de tu producto, consiguiendo que puedas tener una experiencia gratificante y puedas moverte por la ciudad de manera saludable y libre de contaminantes.